GimnasioEl centro de entrenamiento B2 Build Your Body llega con la más alta tecnología europea que promete realzar la experiencia de usuario.

Los gimnasios de hoy en día se enfrentan al desafío de generar experiencias que satisfagan al nuevo consumidor inundado de información y tecnología.  Evidentemente, todo cliente que invierte su dinero en un centro de entrenamiento desea vivir experiencias concretas al usar las máquinas deportivas o al recibir el trato del personal.

En ese sentido, los gimnasios adoptan diversas estrategias de posicionamiento, el último de ellos es el de B2 Build Your Body que apalanca la experiencia en la modernidad.

Según anuncia la compañía, acaban de inaugurar el gimnasio más moderno del Perú con la más alta tecnología europea. El centro de entretenimiento está ubicado en City Walk, en el tercer nivel del Boulevard Caminos del Inca en Chacarilla.

 “B2 Prime City Walk, tiene una infraestructura innovadora nunca antes vista en Lima. Este revolucionario sistema de entrenamiento y cambió por completo los servicios fitness ya conocidos en el medio, siempre respaldados por la marca Technogym, empresa europea líder mundial en fabricación de equipos para gimnasios”, comenta Roxana Martínez, directora de Comercio y Marketing de City Walk.

El gimnasio tiene un área de dos mil metros y su implementación cuenta con una inversión aproximada de 1 millón 700 mil dólares. Además, para que la experiencia sea aún más grata, se le entrega al socio del establecimiento una tarjeta personalizada para parking automatizado. B2 Prime City Walk, brindará servicios como Indoor ciclyng, jaula funcional, evaluación nutricional, gimnasia laboral, sala de aeróbicos, sauna y estacionamientos gratuitos.