• Spotify. Con el crecimiento del podcast, esta marca cervecera se une a la plataforma musical para crear una nueva campaña.

Las estrategias de marketing evolucionan día tras día. Esto se debe a que los hábitos y preferencias de los consumidores cambian constantemente. Según The Drum, sitio de web especializado en Marketing, Spotify lanzará un nuevo formato publicitario en alianza con Budweiser.

La campaña, que abarca todos los países y se difundirá en la Maratón Michelob, tendrá como fin capitalizar el creciente apetito del consumidor por alternativas saludables como la cerveza Michelob Ultra, que contiene pocas calorías y que servirá para equilibrar el cuidado de sus cuerpos con una vida social activa.

Para realizar esta acción, la plataforma acomodará las canciones y mensajes de aliento de acuerdo a la ubicación, hora o clima del participante. Estos spots invitarán a los usuarios de Spotify Free a visitar el portal web «Miles of Michelob Ultra».

Tim Deeks, gerente de marketing de Michelob Ultra, manifestó: «Estamos realmente entusiasmados de ser la primera marca en utilizar esta tecnología innovadora a escala mundial en Spotify . Con Michelob Ultra, queremos inspirar a las personas a vivir un estilo de vida activo y el Maratón Michelob con Spotify es una gran plataforma para hacerlo”.

Por su parte, Jeff Rossi, jefe global de industria, CPG en Spotify, agregó: “El audio, a diferencia de cualquier otro medio, puede adaptarse a los estados de necesidad de los oyentes, ya sea entrenar para un maratón, preparar comidas o escuchar un podcast”. Esta nueva implementación arrancará a mediados de noviembre y estará disponible primero en el Reino Unido y México.