Youtube se rinde ante Netflix y Prime

Youtube se rinde ante Netflix y Prime
  • La subsidiaria de Google tomó la decisión de retirarse del mercado de servicio de videos por streaming, a partir de este 24 de septiembre.

La plataforma subsidiaria de Google, Youtube, anunció que abandonará el mercado deservicio de videos por streaming. Desde el 24 de septiembre se podrán ver de forma gratuita las producciones que hasta los momentos eran exclusivas de la firma, dejándole el camino libre a las compañías que hasta ahora lideran esta categoría, Netflix y Prime de Amazon.

En el Perú, el servicio que se obtenía bajo un costo de S/ 20.90 aún mantendrá beneficios para los usuarios de su versión Premium, entre los cuales están acceder a YouTube Music y a episodios de las series originales que queden por estrenar, descargar videos para verlos sin conexión y ver contenidos sin anuncios.

Adicionalmente, la firma continuará desarrollando algunos contenidos para este público Premium como ediciones con comentarios de los director de las películas, capítulos inéditos de sus series y extras. Además, su plataforma Youtube Music también percibirá algunas mejoras, como la oportunidad de descargar canciones, cambiar de la versión de audio a la visual y elaborar listas de reproducción propias, acciones que le ayudarán en su competencia con Spotify.

YouTube suma 190 millones de usuarios mensuales, de acuerdo a datos suministrado por la misma compañía, la mayoría de ellos consumidores de su contenido gratuito. 

1
Hola
¿En qué te podemos ayudar?
Powered by